3.1
Conoce nuestros centros y puntos de atención.
  • “OBI no cuenta con Centros de Atención al Usuario, de acuerdo a lo establecido en el artículo 17 del Reglamento para la Atención de Gestiones y Reclamos de Usuarios. Los canales de atención habilitados son: canal telefónico, redes sociales y correo electrónico.”

3.2
Conoce nuestros teléfonos y canales digitales de atención
3.3
Medios de pago
4.1
Indicadores de calidad del servicio.
  • Indicadores de calidad.
    • CVM: Cumplimiento de Velocidad Mínima: Es el porcentaje de mediciones de las velocidades de bajada y subida que cumplen con la velocidad mínima.
    • TTD: Tasa de Transferencia de Datos: Velocidad media desde el usuario a un servidor de prueba.
    • VP: Velocidad Promedio: Es el promedio aritmético de las mediciones TTD realizadas.
    • TOE: Tasa de Ocupación de Enlaces: Consumo de ancho de banda de los enlaces, diferenciando ambos sentidos de transmisión.
    • TIF: Tasa de Incidencia de Fallas: Porcentaje del número de averías reportadas por los abonados o usuarios durante el periodo de un mes calendario.
    • Respuesta de Operadora: Medido en dos tramos como el porcentaje de llamadas atendidas: (i) dentro de los primeros cuarenta (40) segundos de iniciada la llamada por parte del usuario hasta que se le presente la opción para comunicarse con un operador humano; y, (ii) dentro de los primeros veinte (20) segundos desde que el usuario elige la opción indicada en el numeral hasta ser atendido por un operador humano.
4.2
Indicadores y parámetros publicados por el OSIPTEL.
6.1
¿Qué puedo reclamar?: Materias reclamables.
6.2
¿Cómo reclamar? Requisitos y procedimiento de reclamo?
6.3
¿Dónde presentar un reclamo? Canales
6.4
Presenta aquí tu reclamo, apelación, queja o solicitud.
6.5
Formularios de reclamo, apelación, o queja para descargar.
6.6
Consulta aquí sobre tu expediente de reclamo
  • En caso necesites conocer el estado de tu expediente de reclamo, puedes comunicarte a nuestro Canal de Atención telefónico (0800 74100). Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de tres (03) días hábiles.
8.1
Accesibilidad
8.2
Tarifas para personas con discapacidad.
  • Actualmente no contamos con tarifas diferenciadas para personas con discapacidad. No obstante, promovemos los avances hacia una sociedad más justa e inclusiva, por lo que aseguramos la accesibilidad a nuestros servicios en condiciones de igualdad, sin discriminación de ningún tipo, contando con canales de atención pensados en las necesidades de nuestros clientes.

Revisa aquí si tienes devoluciones a tu favor pendientes de pago
En caso tu servicio se vea interrumpido por causas no atribuibles a ti, OBI no realizará ningún cobro correspondiente al periodo de duración de la interrupción, de acuerdo a las reglas previstas en el artículo 45° del TUO de las Condiciones de Uso.
Copyright Internet OBI - Todos los derechos reservados.
Escríbenos al WhatsApp